martes, 4 de febrero de 2014

Diversidad.

Amores,engaños ,maldiciones, encantos.
Mentiras, verdades,
Basura en los cielos.
Desiertos llenos de gente blanca,
Absurda, aburrida, fome,
Sin color,sin sentido.
Quiero aromas,
Quiero sensaciones.
Diversidad la maravilla.
La grandeza,
La belleza,
La armonía,
La paciencia.
Eso es tierra,
Eso es mar.
Lejos del desierto,
Muerto ,opaco, aburrido.
Quiero humanidad, sencilla, viva,
Distinta ,no iguales.
Cabezas huecas deben ser enterradas con gusanos retorciéndose en medio de sus entrañas.
Mentes sabias reencarnando vidas nuevas,
Ilusas ,seguras.
Torpes razas discriminan
Su arte, su cultura.
Quiero mil amores ,sin genero sin razones.
Quiero mil colores sin discriminaciones,
Quiero banderas,
Quiero bengalas,
Quiero una fiesta.
Quier melodía en plena noche viva,
En plena Noche fresca.
Quiero descuartizar las manos,
Los pies,
Las lenguas,
Que canten un himno sin aceptar al indio.
Al pueblo,
Al negro ,
Al blanco,
Al mestizo.
Somos nada aún siendo todo.
El discriminador debe Tragar su vomito de palabras inhumanas, ridículas manipuladas.
Deben brotar Miradas limpias de prejuicios ocultos.
Debe morir aquella
Asquerosa, repugnante melodía del mismo canto, típico, moral ,religioso dictatorial .
Quiero cambios,
Novedades,
Creaciones.
Quiero tus ojos vecinos,
Quiero tu danza en mis piernas,
Quiero tolerancia de especies,
Quiero tu piel en mis mejillas, aunque estas sean de tinte indefinida.
Quiero tus manos sucias en mi piel sudada,
Quiero tus manos mujer en los pechos de tu amante,
Quiero tus labios hombre
En el cuello de tu novio,
Quiero adornar tu cuerpo hombre que viste de mujer.
Quiero gritar evolución,
Quiero en tus oídos ,
El descanso de la paz,
El descanso de la aceptación.
Quiero al fin alcanzar la transparencia de nuestro interior..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario