lunes, 14 de abril de 2014

El sol huyendo..

Parece que el sol ha huido de mi espanto desesperado
o es que acaso el tiempo se ha detenido ante tanta ansia de querer volar,
parece que de mis alas aun no brotan maravillas capaces de hacer nacer el arco iris 
que cautiva a los anhelos, volviéndolos caricias reconciliadas.
Guardo el cielo de plena angustia, bajo mi almohada húmeda de tantas muertas ilusiones.
Guardo un rayo de luz bajo mis brazos débiles, para mantener en pie mis suspiros.
Imagino un árbol creciendo en medio de un desierto árido,
descansando en él, un nido de aves blancas
Que esperan la gracia de la brisa pasando por entre sus plumas,
y los pobres de camisa sucia con una leve sonrisa no dejan de creer en que la vida les tomara la mano y los llevara a casa.
Parece que el sol ha huido de mi espanto desesperado
o es que acaso el tiempo se ha detenido ante tanta ansia de querer volar,
La tierra huele a cosechas mojadas, 
La tierra espesa inmóvil del lodo,
La tierra a su vez tan ligera
y mis pies clavados en ella.
He olvidado como,
ya no recuerdo el por que.
El amor es la llama apagándose con el tiempo,
y la gracia de uno se desploma en un par de segundos.
Parece que la oscuridad me esta dejando ciega ,
o es que acaso mis ojos no dejan de mirar hacia el vacío de mis manos empuñadas de lamentos tibios.
Los minutos corren en mi cabeza y en ella se mal interpreta la razón de la existencia.
Parece que el sol ha huido de mi espanto desesperado,
o es que acaso el tiempo se ha detenido ante tanta ansia de querer volar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario