martes, 29 de abril de 2014

Perfecto dulce amor.

Azul amor silvestre,
subeme en tu espalda y déjame gritar
las injusticias son sagradas,
subeme en tu carruaje viejo atropellado de ambiciones,
pues la luna sera el prestigio de nuestros cuerpos
y el grito desamparado fulminara nuestros labios.
Azul amor silvestre 
eres la libertad situada en el centro de mi carencia,
el momento en nuestras vidas es ahora,
no me dejes ir.
Tu campo es mi refugio,
pues silvestre es tu amor
El azul de tus colores, es el sueño de nuestras promesas convertidas en acciones.
Vacilante navegamos en nuestro pequeño barco de misterios,
haces de la vida un arte peculiar,
ningún ser en esta tierra dibujaría tan bien la sombra de nuestro amor,
pues las hojas son nuestras
y el mundo navega nuestro afecto halagando nuestras palmas.
Cariño jamas destruyas el bosquejo de esta eternidad,
pues mi vida esta en la cima de tu cielo
y si me dejas yo, caería a un sin fondo de sueños rotos
y entonces el arte de nuestra ternura
acabaría siendo la injusticia mas divina.
Azul amor silvestre,
cabalguemos hasta el edén,
siendo la gloria nuestras cerezas en el paladar,
y botones azules nos arrastraran a la divinidad.
Las alturas cariño, son nuestro hogar
y su efecto derrite las drogas,
pues unidos elevamos el alma
sin necesidad de un delirio mejor.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario