martes, 15 de abril de 2014

Trozos de ira

Corriendo hacia la luz ,destruí la salida
La selva me ignora y el silencio duele,
La amargura es tanta que mi estomago esta en llamas
y yo sin decir nada,  solo observo el paraíso desde una montaña alta
y miro las porquerías de flores,
y todas las ridículas creaciones de dios,
y sin querer aun estoy estorbando.
Las flores me desprecian y por cada pétalo yo, les arrancaría el alma,
de aquí aprecio el mar
y me siento tan igual,
soy como un infinito que jamas muere,
siendo la profundidad mis ansias de morir.
Las olas avanzan llegando al mismo horizonte ,
mis pies caminan sin dejar huella alguna,
el mar choca con su misma fuerza,
mi ira golpea mi malestar y así ambas terminan odiándome.
 la ira hacia la vida misma se vuelve el común de todos.
Corriendo hacia la luz, destruí la salida,
y mi torpe nebulosa destruida en mil pedazo, aun sigue formando parte de mi universo
aun en ella estando,el vacío de mis estrellas.
Y el mar en silencio sufre la igualdad de mi misma forma,
y yo en el reflejada me siento, guardando su recuerdo,  plasmado en mis pupilas.
Como una semilla refugiada en su propia tierra.
Corriendo hacia la luz, destruí
la salida.

2 comentarios:

  1. Este a sido dlos q mas me gustaron aunqe me faltan un par q leer todavia...buen trabajo mgusta komo scribes:3 increible pensar q seas tu xd sige asi sariguella �� �� ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaa si es dificil creerlo, gracias por leerme gusanillo :)

      Borrar