miércoles, 23 de abril de 2014

Inevitable frenesí de amor

Fue inevitable resistir a tu encanto desorientado
fue inevitable rosear ilusiones en tu abismo embaucador 
y tus manos constantes al aferro de las mías,
captando el eco de mis angustias perpetuas
conquistaron mi esencia con solo una caricia.
Tu habla, tu lengua, tus letras, en vano alojaban en tu figura refugiada
tu silencio, tu mutismo, solo me bastaban para contener tus promesas poetizadas,
y tu amor singular jamas suplantado será
por que como siempre decías, 
"el amor nos sorprende y desprende de quienes en un lugar y momento exacto parece ser la eternidad jamas soñada ,pero tu ahora desprendes mi razón y la emoción es tanta, que la eternidad es poca
y el sueño siendo tú, derrumba la realidad 
y parece que en sueños vuelan mis pies y sin decir más, no existe nada más
que solo decir te amo una vez mas.
Fue inevitable enamorarme de tu amor inimitable
e inevitable es el tiempo que nos une con demencia,
hemos perdido el sentido de reflexión y juntos bebemos de la copa del mismo vino, siendo este
nuestro dulce, nuestro afable licor.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario