jueves, 16 de enero de 2014

Aleja tu intención de amarme que pronto enloqueceré.

Aleja tu intención de amarme que pronto enloqueceré,
disculpa por solo quererte y ayúdame a desaparecer.
Aleja tu intención de amarme que pronto enloqueceré,
no existe la eternidad, entonces duda de mi amor desagradable. 
Aunque lo eterno fuera real, mi amor no te puedo entregar.
Aleja tu intención de amarme que pronto enloqueceré
no vuelvas corriendo, solo vete despacio. 
Pero no te sorprendas si al primer paso, sea yo quien salga corriendo.
Aleja tu intención de amarme que pronto enloqueceré,
 en mi cabeza no estas tú, si no, un ejercito entero que grita mi nombre, como nunca jamás nadie lo ha hecho.
Ahí están de nuevo bombardeando mis pensamientos,
matando mis
emociones,dejándome absurda y floja.
Sus gritos otra vez en mi cabeza, una y otra vez.
El bosque ya ha sido quemado, 
no queda ninguna flor en mi jardín.
El panorama se vuelve seco,
el panorama se vuelve débil,
la guerrea nace y vive en mi cabeza, 
y sus ojos viven y mueren, me retuercen por completo dejando mis pies sin fuerza alguna.
Y las bombas comienzan y los gritos me dejan sin poder oír la razón por la cual te fuiste mi vida, mi amor.
moriré con esta guerra en mi cabeza,
por eso querido aleja tu intención de amarme, que esta locura 
es lo mas cercano a poder sentir su piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario