viernes, 17 de enero de 2014

Sátira, Aveces es mejor solo callar.

Te miro y me desanimo,
te escucho y sobreactúo. 
Actúo como si las palabras de verdad fueran lo tuyo,
actúas tan absurdo que pareces tan iluso.
Me burlo en silencio y las murallas ya lloran a carcajadas,
ellas ven como haces el ridículo,
cuando te animas y rimas una conversación a solas,
cuando el dialogo es de a dos personas.
Nadie te oye porque solo das sueño,
cuando tu lengua intenta adecuar las palabras como versos
que terminan siendo prosas.
Las prosas son fabulosas, 
cuando coherencia y profundidad le das como tal.
Pero tu la verdad pareciera que comes muy mal,
porque vomitas palabras que traen malestar y por ello mismo aveces es mejor callar.
No digo que reprimas tus ganas de hablar,
pero aveces es bueno escuchar al otro 
para saber como y  cuando realmente es bueno vomitar.
Hasta que no me escuches jamás sabrás,
por qué mi risa siempre sínica está.
Cuando te acercas de la nada y comienzas a derramar aquellas palabras que nauseas me dan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario